A JOINT VENTURE PARTNERSHIP OF Avixa Logo

PRESENTING SHOW PARTNER Knx logo

Tech Talks Español

Martes, 30 de enero - Jueves, 1 de febrero
Horario: desde las 11:00
Ubicación: ISE Show Floor Stage, Hall 4
Entrada libre

Tech Talks Español presentó una variedad de sesiones gratuitas, todas en este idioma.

Programme

Loading
11:00
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Descubre el impacto de la IA generativa en el entorno laboral con 'Copilot para Microsoft 365'. Exploraremos cómo esta tecnología transforma la experiencia en Microsoft 365, potenciando la eficiencia y creatividad en el trabajo.
12:00
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Virtual Production Supervisor, VFX Supervisor, Dirección, Dirección de Fotografía...la producción virtual ha cambiado el flujo de trabajo en los sets, introduciendo nuevos roles profesionales y modificando aquellos previamente existentes tanto en el plano técnico como creativo. En esta sesión veremos cómo estos profesionales, en constante proceso de adaptación, se complementan para integrar las tecnologías más avanzadas y aprovechar al máximo las posibilidades que brindan los entornos virtuales.
13:00
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Explora la complejidad de la industria del audio en este conversatorio. Desde la realidad de las diversas perspectivas regionales hasta la gestión de recursos humanos y la formación de talento, examinaremos cómo la industria afronta los desafíos de atraer a nuevos talentos y superar las brechas generacionales. Únete a nosotros para vislumbrar las posibilidades futuras y descubrir cómo la evolución constante está dando forma al sonido que nos conecta a través del tiempo y el espacio.
10:30
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -

    De los inicios del Out-Of-Home a la última tecnología de interactividad pasando por la creación de contenidos de calidad, publicidad programática, métricas avanzadas, gran formato y mucho más. Un paseo profesional y emocional al caso de éxito de PROXYMO.

    PROXYMO (antes CATTRI Medios) es una empresa mexicana referente en el Sector del DOOH en el continente americano, con un circuito internacional activo de más de 5.000 pantallas, y propietaria del mayor circuito de Gran Formato de México.

11:20
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    La creatividad es esencial en la creación de contenidos, pero su acción va más allá de la simple creación. Aplicar técnicas creativas a la producción nos ayudará a sobrellevar imprevistos, mejorar la calidad del producto y solucionar problemas de última hora. En esta mesa redonda grandes profesionales de la creación audiovisual nos expondrán sus ideas sobre: Creatividad a la hora de producir contenidos, desde la idea a la realización. Heurística, cómo enfrentarse a la hoja en blanco.
12:10
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    En esta charla, Pedro Basilio, Ingeniero Jefe de Proyectos de HOLOPLOT, compartirá su trayectoria profesional y cómo se involucró en el diseño de la solución de audio exclusiva de HOLOPLOT para el proyecto Sphere. Presentará los fundamentos tecnológicos de la matriz X1 y explicará cómo se tradujeron en el diseño del sistema para esta sala única y desafiante.
13:00
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Explora la fascinante evolución de la Realidad Extendida, desde sus inicios en 1968 hasta los emocionantes hitos actuales. Sumérgete en el año del Metaverso (2022), descubre el impacto de la IA (2023) y vislumbra el futuro con la computación espacial (2024). Además, presentaré un cautivador vídeo sobre Anima Worlds, mi proyecto actual como director del Ànima Lab (www.animaworlds.com). ¡Acompáñame en este viaje por la transformación de la realidad!
10:30
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Con esta charla queremos abordar el impacto que tiene nuestra industria y los residuos electrónicos sobre el planeta y cómo, como industria, podemos trabajar en proyectos que generen menos impacto negativo y que aporten a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030. Iniciando por los diseños e instalaciones sostenibles continuando con la selección de los equipos y la marcas y buscando extender la vida útil de los productos a través del programa Second Life.
11:20
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Las experiencias inmersivas se han convertido en un eje central de un nuevo paradigma del ocio. Contrariamente a las expectativas iniciales, que vinculaban la aparición de la realidad virtual a un consumo individual desde nuestros hogares, observamos un crecimiento de experiencias colectivas en espacios culturales y de ocio. Analizaremos cómo se está transformando la concepción tradicional del entretenimiento, identificando las tecnologías clave y las tendencias emergentes de este sector al alza
12:20
  1. ISE Show Floor Stage, Hall 4 -
    Con esta conversación entre el CEO de una empresa líder en integración AV y una experimentada consultora de negocios, exploraremos uno de los aspectos fundamentales para esta y cualquier industria “el talento”. Liderazgo, que funciona, que no funciona, estrategias de gestión de personal en la industria AV y compartirán sus experiencias, además de analizar tendencias y ejemplos de otros sectores que pueden servir como puntos de referencia.
15:00
  1. Las nuevas tecnologías de colaboración son cada día más fundamentales para la productividad y la comunicación organizacional. Revisaremos los escenarios modernos, los principales desafíos enfrentados y cuál es el costo de la comunicación para las organizaciones actualmente. Concluimos con consejos claves de cómo crear ambientes de colaboración centrados en personas y en el éxito del trabajo híbrido.

ISE 2024 sponsors & partners

no content here, this panel is used only to display the main title

Presenting Show Partner

Platinum Sponsors

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Media Partners

Technology & Event Partners